lunes, 17 de julio de 2017

Energía para todas las personas

Cuando las personas dejen de pensar individualmente en como enriquecerse a costa de la energía, se dará cuenta que la riqueza no pertenece solo a unas pocas personas

La persona posee toda la energía suficiente para que ganemos en calidad de vida y para que nadie pase necesidades.

No manipular el trabajo para que caiga en manos de unas pocas personas, es posible, y que su calidad sea tan necesaria como el trabajo en si.

El trabajo sin calidad es miseria para todos.

Hay tanto trabajo de calidad que sería imposible dedicarse a otra cosa que no fuese un buen trabajo, solo es cuestión de elegir aquello de los que no hay fin y es simplemente el trabajo de calidad es infinito.

Todo país que utiliza su energía con fines puestos en la mejora social, crece se multiplica, compite y siempre ganará haciendo que los demás ganen.

Vivimos en un mundo donde el sufrimiento de las personas tiende a desaparecer en sus formas más básicas, siendo las complejas las que tocan subsanar.

Las personas no tenemos limites, por eso estamos obligados a mejorar en nuestras condiciones de vida, y reinventar una realidad que se da, y que se necesita dar respuestas, es una sociedad de personas que se desarrollan en libertad, y que comparten fuera de las miserias que nos hacen pequeños y vulnerables. 

La finalidad del hombre es dejar de ser vulnerable y ser cada día más fuerte y vital.

Y solo hay una forma y es que nadie se puede quedar fuera del sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate