lunes, 11 de noviembre de 2013

Higiene y limpieza

La higiene es una cosa la limpieza podrías decir que es otra, una higiene excesiva es perjudicial para cualquier organismo vivo, una limpieza excesiva nunca consigue un resultado completo, cuando limpiamos en pocos minutos o segundos, puede volver a estar sucio, un mal gesto, un despiste, la polución, agentes ajenos a controles, son infinidad de elementos que contribuyen que ninguna limpieza excesiva, sea eficiente por mucho tiempo.

La limpieza es necesaria, y necesitamos del compromiso de todos para que la imagen siempre sea impecable, estamos en un mundo donde la imagen juega un papel muy importante.

Puede tener un lugar un aspecto pulcro e inmaculado, y en cambio estar lleno de gérmenes, ahí estar la higiene, no es lo mismo limpiar con productos abrasivos, que de forma ecológica, exiten infinidad de productos que nos garantizan una higiene adecuada, sin necesidad, de que el olor tenga que jugar un papel importante. 

Todo es cuestión de trabajar, en esta medida, con juicio, y sin prisas, lo importante siempre es el trabajo bien hecho, y proteger a todos los organismos vivos, necesarios para el equilibrio del ecosistema.

Esto es algo que todos sabemos pero que olvidamos.

Pero podemos competir con otras empresas si demostramos, que somos eficientes en este sector, tan mal visto y desprestigiado, siendo uno des los fundamentales para poder vivir en un mundo limpio, y sin dañar lo que más queremos el Medio ambiente.

Translate