miércoles, 19 de diciembre de 2012

El bienestar del mundo depende de la energía

La solución a los males del mundo se encuentra en la energía.

El hombre ya ha encontrado la solución al dolor humano.
Ahora hay que conseguir que el hombre se lo crea, que colabore, y que por fin seamos todos más felices y podamos disfrutar de las bondades de las tecnologías.
Como hacer que de un plumazo, desaparezcan los grandes monopolios y oligopolios...que han dejado de tener sentido, para que empecemos una era de confort y progreso para todos.

Solo mediante la información, y la formación lo podemos conseguir.
El gran reto es convencer a todo el mundo que otro mundo es posible, y que todos podemos pasar por este mundo disfrutando de todo cuanto hay en el. Sin perder el tiempo, en peleas, y egoísmos.

El mundo es un lugar para que nadie pierda y todos ganemos, se acabo la época de pobres y ricos, de malos y buenos. Todo esto es posible si entendemos que todos juntos podemos lograr, que la vida sea un paraíso, donde todos disfrutamos durante el tiempo que nos toque pasar por aquí, cuando lo entendamos habremos evolucionado lo suficiente para ver que el hombre es capaz de controlar la raza humana, haciendo que todos nos beneficiemos de la bondades que nos proporciona este mundo.


Translate