La vivienda unifamiliar, la gran amiga de las energías sostenibles y respetuosas del medio ambiente.
Un buen estudio sobre su situación, la construcción
y el bolsillo de sus habitantes, puede darnos una casa completamente ecológica, y adaptada al bolsillo de cada persona.
Es todo un mundo de posibilidades, donde todas las energías renovables juegan un papel muy importante, y necesario para el medio ambiente y para el bolsillo de aquellos que habitan estas viviendas.
Un buen proyecto, da lugar a una buena inversión. Aquí no hay mejores o peores sistemas de energía, sino aquellos que se adecuan mejor a un terreno, una edificación, y unas personas determinadas.
Es mucho trabajo pero puede ser un sector sin explotar, por causa de la poca unión entre los distintos sistemas de energías renovables. Hay que explorar todas las posivilidades, y en un mundo de constante cambio hay que estar formados e interconectados, no hay que perder tiempo y utilizar hasta voluntarios para emprender este camino apasionante de una industria aún por despegar, sobre todo en aquellos países donde todo está hecho y funciona de forma anticuada y obsoleta para los tiempos que vivimos. Imágenes vía web.
miércoles, 30 de octubre de 2013
jueves, 3 de octubre de 2013
Los paises emergentes
Son los países emergentes los que pueden disfrutar de las energías sostenibles, no saben la oportunidad que tienen de cambiar el mundo, son ellos y solo ellos los que empiezan de cero, con toda la tecnología a su servicio, tienen que jugar bien sus cartas, ponerse en manos expertas, formarse y después decidir con quien quieren trabajar, para que el mundo cambie. Ellos tienen en sus manos la solución a todos los problemas del mundo, y han de comprender que si salen ganando, tendrán que ayudar a aquellos que investigaron, para conseguir disfrutar de estas tecnologías, nadie es mejor que nadie, y todos podemos ganar, mientras la codicia no sea tolerada por aquellos que tienen el poder. El hombre es lo suficiente inteligente para hacerlo bien, y lo suficientemente estúpido, para caer en la trampa de los instintos más básicos, solo aquellos sin problemas mentales y con salud y formación adecuada, pueden controlar una tarea tan compleja, donde el liderazgo es tan importante, como escoger los mejores miembros para encauzar un sistema de cambio, productividad, calidad, y mejora social como jamás se ha conocido en la historia. Es necesario un reclutamiento de los mejores, y una formación de todos aquellos que se han quedado atrás, el cambio es necesario y además es posible, han de desaparecer todas las empresas que no tienen razón de ser, y dejar de mantener lo que no vale, esto retrasa, y trae conflictos, el mundo ya es global, y esto no significa esclavitud, sino el fin de la misma.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)